Telefonos Scaba
Instagram Twitter Facebook youtube
Inicio Empresa Proyectos Productos Marcas Ubicacion Contactos    
Proyectos
Historia
Comprometidos con los valores de Scaba y nuestra capacidad como profesionales en la creación de proyectos que generen rentabilidad y aporten oportunidades de desarrollo, una de las premisas en nuestros proyectos es la buena imagen del local comercial, nuestro estilo está basado en lograr que el equipamiento, el diseño y los colores encajen a la perfección con su proyecto. El resultado será una decoración funcional adaptada con exactitud a sus requisitos y expectativas.

Nuestros Proyectos40

  Locales Comerciales Sector Alimentos  
 
Panaderias
Comida Rapida
Comida Rapida
Comida Rapida
Pizzeria
Oficinas
posadas
METODOLOGIA DE TRABAJO
Si aún no sabe que colocar en su local comercial, ¿una panadería?, ¿un restaurante?, ¿una heladería?, ó ¿éste local será el adecuado?, en fin, son muchas las interrogantes que nos hacemos a la hora de aperturar un local comercial o renovar el existente, en Scaba estamos para ayudarle a crear el negocio de sus sueños, contamos con un equipo de trabajo calificado para brindarle asesoría, guiarle y hacer fluir sus ideas.
Puede contar con diseños personalizados y a la medida, nuestros diseñadores de interiores trabajan con el objetivo de hacer que el equipamiento y diseño interior encajen a la perfección con su negocio ideal, a través de nuestras herramientas de diseño en 2D y 3D tendrá la opción de poder observar como puede quedar su local comercial.
Realizamos en planos un proyecto completo de diseño y de acabados, con el que cada miembro del equipo de trabajo recibe las instrucciones correspondientes para la correcta ejecución de la obra. Durante el transcurso de la obra supervisamos personalmente el desarrollo de la misma, logrando con ello un perfecto nivel de acabado de su establecimiento y la máxima tranquilidad posible para nuestros clientes en sus proyectos de reformas y nuevas aperturas.
Con el apoyo de nuestra propia fábrica podemos garantizar un perfecto nivel de acabado adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada cliente, analizamos meticulosamente cada una de las piezas, detalles, líneas y materiales para garantizar que el resultado final funcione de la manera más óptima.
Una vez fabricado el mobiliario relativo a la instalación y validado en nuestras instalaciones por el cliente, un equipo de montadores se desplazaran al local y realizarán la instalación del mobiliario. Rematando cada detalle y dándole al cliente todas las directrices para un perfecto funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y del mobiliario.
Es el momento definitivo, donde todo el trabajo realizado tiene su recompensa. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. El trabajo bien hecho y la dedicación puesta en su proyecto hacen que nuestros clientes se conviertan en amigos. Una máxima que llevamos defendiendo durante nuestra larga experiencia profesional.
 
 
Copyright © 2014 SCABA RIF: J-29991800-8